Publicidad

Tetsuya Nomura confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake ha finalizado y ya se encuentra en fase gold

Tetsuya Nomura confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake ha finalizado y ya se encuentra en fase gold
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy debería haber sido el día en el que Final Fantasy VII Remake llegase a las tiendas si hubiese mantenido la fecha de lanzamiento que se estableció originalmente. No obstante, el juego no se retrasará más veces porque su desarrollo ha finalizado tras haber alcanzado la fase gold.

Tetsuya Nomura, director de este esperado remake, ha sido el encargado de confirmarlo en una entrevista que ha concedido al portal 4Gamer en la que le preguntaron en qué estado se encontraba ahora mismo el título, a lo que él respondió que ya está completo y por lo tanto no habrá más cambios relacionados con la fecha en la que llegará.

Con la de años que lleva en marcha Final Fantasy VII Remake esta es sin duda una noticia excelente. En poco más de un mes los jugadores de PS4 podrán jugar a la primera parte del remake de uno de los juegos que logró hacer historia hace 23 años. Además, os recordamos que ya está disponible para descargar una demo del primero de los capítulos por si queréis comprobar vosotros mismos cómo luce.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril con su primera parte con la que recorreremos toda la ciudad de Midgar. Para acceder al resto de contenidos de la aventura habrá que esperar a que se publiquen en el futuro el resto de partes en las que se dividirá el remake, que por el momento se desconoce cuántas serán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios