The Binding of Isaac: Repentance, la mayor y última expansión del juego, celebra su lanzamiento con este tráiler

The Binding of Isaac: Repentance, la mayor y última expansión del juego, celebra su lanzamiento con este tráiler
Sin comentarios

Hoy es un día muy importante para todos los seguidores de The Binding of Isaac: Rebirth, porque Nicalis por fin ha puesto a la venta la última y definitiva expansión del juego, llamada The Binding of Isaac: Repentance, sobre la que prácticamente se podría decir que es un juego nuevo por la inmensa cantidad de novedades que incluye.

Los jugadores se adentrarán en territorios nunca vistos hasta ahora donde les esperan nuevos enemigos y jefes finales, aunque tendrán a su disposición multitud de objetos y armas con las que nunca antes habían realizado sinergias para acabar con ellos. Tan solo hay que echar un ojo al siguiente tráiler para haceros una idea de todo lo que ofrece.

Como podéis ver, habrá más de ocho zonas para explorar, más de un centenar de enemigos que debutarán junto con más de 25 jefes finales que aparecerán por primera vez, más de 130 objetos nuevos con combinaciones de lo más locas y también dos nuevos personajes que se sumarán a los ya existentes.

Pero ahí no quedará todo, porque también hay que tener en cuenta los siete desafíos nuevos con los que cuenta la expansión, más de 5.000 tipos de habitaciones nuevas, algunos efectos visuales que se han rehecho y para rematar la jugada se ha añadido un modo multijugador local para cuatro jugadores, además de ser online gracias a Steam Remote Play.

Sin duda The Binding of Isaac: Repentance proporcionará cientos de horas de entretenimiento para llegar a desbloquear todo. Por el momento la expansión solo está disponible para PC por 12,49 euros, con un lanzamiento previsto para consolas para finales de año. Eso sí, es indispensable haber adquirido previamente las anteriores expansiones para poder disfrutar del contenido de esta última.

Temas
Inicio