Publicidad

The Elder Scrolls: Blades, el RPG free-to-play de la saga, se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

The Elder Scrolls: Blades, el RPG free-to-play de la saga, se estrena por sorpresa en Nintendo Switch
Sin comentarios

El lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades en su versión para Nintendo Switch venía retrasándose desde hace ya tiempo y la espera ha llegado a su fin tras haber anunciado Bethesda que el juego ya se puede descargar gratis a través de la eShop al apostar por un formato free-to-play.

La versión para la consola de Nintendo fue anunciada hace prácticamente un año y desde hoy los jugadores podrán vivir toda clase de aventuras, ya sea en la tele o en cualquier otro lugar. Además, si ya habéis jugado anteriormente en vuestros móviles, podréis continuar con el progreso realizado.

Tan solo bastará con que vinculéis vuestra cuenta de Bethesda en el juego para que se guarde en la nube y así seguir con vuestros progresos en cualquier sistema. De hecho, al ser cross-play seguiréis viendo a vuestros compañeros del gremio o seréis capaces de luchar contra otros jugadores en la Arena que estén conectados desde sus dispositivos móviles.

Precisamente aquellos que tengan el título en iOS y Android ya pueden hacerse con la actualización 1.7, que es precisamente la versión final y la que pone fin a la fase de acceso anticipado. Pulsando aquí podéis echarle un ojo a las notas del parche para descubrir todo lo que se incluye en ella, como nuevas misiones, cambios en la jugabilidad y otras novedades.

Aquellos que os lancéis a la acción en The Elder Scrolls: Blades en vuestra Nintendo Switch podréis hacerlo sin tener que pagar nada por ello. No obstante, se ha publicado un pack de inicio que por 14,99 euros os hará entrega de una serie de objetos legendarios, 30.000 monedas de oro, 2.000 gemas y materiales de construcción para así comenzar vuestra andadura de la mejor forma posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios