Publicidad

Los mejores juegos gratis a los que puedes jugar ya en tu Nintendo Switch
Listas

Los mejores juegos gratis a los que puedes jugar ya en tu Nintendo Switch

Tal y como hemos hecho con los mejores juegos gratis para PS4 y para Xbox One, aquí tienes una lista con los mejores juegos gratuitos que hemos encontrado en la eShop de la Nintendo Switch.

Los hay de todo tipo, tanto si quieres jugar en solitario como con amigos, y lo mejor es que no vas a tener que aflojar ni un solo céntimo para pasarlo en grande con ellos. Ni siquiera es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, así que vamos allá:

Arena of Valor

Si buscas un buen juego tipo League of Legends para tu Nintendo Switch estás de suerte. Este Arena of Valor cuenta con más de 35 héroes divididos en distintas clases y ofrece modos de juego con equipos de 5v5, 3v3 y 1v1. Lo tienes gratis en la eShop.

Brawlhalla

A ver, que si ya tienes el Super Smash Bros. Ultimate en tu Switch pues igual no necesitas más, pero si buscas algo similar sin necesidad de rascarte el bolsillo, Brawlhalla es lo que estás buscando. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.

Dauntless

Dauntless te puede gustar si te gusta la saga Monster Hunter. Y si nunca has jugado a ningún Monster Hunter, prueba con este, que es gratis. Básicamente deberás dar caza a una serie de enormes monstruos y tiene opciones de personalización como para aburrir. Lo mejor es que puedes ir a por los bichos con tus colegas. En la eShop lo tienes.

DC Universe Online

La Nintendo Switch tampoco quiso perderse su propia ración de MMO ambientado en el universo de DC Comics. DC Universe Online está lleno de personajes conocidos como Batman, Wonder Woman, el Joker y más y podrás decidir si quieres ser el héroe o el villano. Lo tienes gratis en la eShop.

Fallout Shelter

 Fallout Shelter es un juego de gestión de recursos puro y duro. De gestión de un refugio, claro. Con cosas malas que pasan fuera... y dentro, porque a la que te despistas hay alguien que te quema una habitación. Ideal para jugar en portátil con la Switch. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.

Fortnite

Si hablamos de buenos juegos gratuitos tenemos que hablar de Fortnite, de eso no tenemos dudas. Podrá gustar más o menos, pero su propuesta dentro del género del battle royale sigue funcionando. Es divertido, se actualiza constantemente con novedades de todo tipo y tiene cross-play, así que podrás jugar con tus amigos aunque lo hagan desde otra plataforma. En la eShop lo tienes.

Paladins

Paladins vendría a ser una de las mejores alternativas a Overwatch que vas a encontrar. Y encima es gratuito, así que si te van los hero shooters coloridos y con un puñado de personajes con habilidades y niveles, dale un tiento. Lo tienes gratis en la eShop.

Realm Royale

Este Realm Royale es otro battle royale desenfadado y lleno de color tipo Fortnite, pero con unas mecánicas propias que merece la pena probar. Sobre todo si una de las cosas que no te gustan de Fortnite es construir estructuras, y más especialmente que los pros las construyan tan rápido que no tengas ni tiempo de reaccionar. Lo tienes gratis en la eShop.

SMITE

Aquí tienes otro MOBA gratuito para Switch. Y lo que vas a encontrar en SMITE es la posibilidad de controlar a un dios o a una figura mitológica (hay muchas donde elegir) y darte de palos con los contrincantes en partidas de 5v5. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.

Super Kirby Clash

Si eres fan de Kirby y te gustan los títulos de acción, aquí tienes un juego completamente gratuito para tu Switch. Puedes jugar en solitario o con hasta tres amigos tanto online (en este caso necesitarás estar suscrito a Nintendo Switch Online) como a través del multijugador local para partirle la cara a esos monstruos. En la eShop lo tienes.

Warframe

En VidaExtra recomendamos Warframe siempre que podemos, la verdad. Si buscas un buen juego de acción gratuito, con una cantidad de contenidos alucinante, personajes para aburrir y armas locas, no debes dejarlo pasar. Por si no lo sabías, los protas son ninjas del espacio. ¿Hace falta decir más? Lo puedes descargar gratis desde la eShop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios