The Elder Scrolls Online nos deja con un nuevo adelanto de High Isle, su próxima expansión con los Bretones como protagonistas

Sin comentarios

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de High Isle, la que será la próxima gran expansión que recibirá The Elder Scrolls Online. Este nuevo adelanto de centra en los bretones, los que serán los principales protagonistas de esta nueva aventura en la que nos adentraremos en un par de meses.

Tal y como nos cuenta el vídeo, los nobles llevan una vida en exceso y no son conscientes de los entresijos y todo lo que sucede en el subsuelo y otras zonas de High Rock, la ciudad en la que habitan. Es ahí donde se encuentran atrapados los parias, quienes están conspirando entre las sombras para sumir Tamriel en un conflicto eterno.

Por lo tanto, los jugadores buscarán aliados entre los caballeros bretones, mientras recorren nuevos territorios, para restaurar el orden. Todo ello vendrá acompañado por nuevas misiones, mazmorras, toda una campaña entera que durará más de 30 horas y también un nuevo juego de cartas coleccionables para desafiar a otras personas de todo el mundo o a la inteligencia artificial.

El lanzamiento de la expansión High Isle de The Elder Scrolls Online se producirá primero en PC, Mac, Steam y Stadia el 6 de junio y más adelante, el 21 de junio, llegará a PS4, PS5, Xbox one y Xbox Series X/S. Además, ese mismo mes será cuando por fin el MMORPG recibirá su esperada actualización con la traducción al castellano.

Temas
Inicio