Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones junto con la actualización 17 y esto es todo lo que incluyen

The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones junto con la actualización 17 y esto es todo lo que incluyen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Elder Scrolls Online' y sus más de 10 millones de jugadores en todo el mundo están deseando salir en busca de nuevas aventuras que vivir en este universo de fantasía. Desde hoy ya pueden acceder todos, tanto aquellos con la versión para PC como los que tengan el juego para Xbox One o PS4, al nuevo contenido descargable 'Dragon Bones'.

La descarga de esta nueva expansión es gratuita para cualquier persona y gracias a ella se podrá acceder a dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera presenciaremos la vuelta de Zaan the Scalecaller y Peryite, el príncipe daédrico de la peste, a quienes habrá que derrotar en un lugar infestado por monstruos deformados por la plaga. En la segunda habrá que recorrer unas ruinas enanas habitadas por una secta de nigromantes y sus horribles creaciones.

Cualquiera de estas dos nuevas zonas se puede completar en los niveles de dificultad normal o veterano, aunque también disponen de un nivel aún mayor para los que busquen afrontar un reto más complicado todavía. Ambas disponen a su vez de sus propias recompensas, conjuntos de equipo, logros, nuevos enemigos, trofeos y mucho más.

Para acceder a la descarga de la expansión 'Dragon Bones' es obligatorio ser miembro de ESO Plus o en su lugar utilizar 1.500 crowns en la tienda del juego para adquirirla.

El contenido de la actualización 17

The Elder Scrolls Online Dragon Bones Dlc 02

Por su parte, la actualización 17 incluye unas cuantas novedades para las que no hace falta utilizar nada al incorporar automáticamente todas las nuevas funciones y mejoras que trae con ella.

Entre ellas ahora será posible personalizar de arriba a abajo el atuendo que llevará cada uno independientemente de las piezas de equipo que uno lleve puestas. El primero será gratuito, aunque también es posible hacerse con atuendos adicionales a cambio de crowns. A su vez se han implementado nuevos tipos de mobiliario, como los contenedores en los que podremos almacenar numerosos objetos para liberar espacio en el banco o en el inventario.

The Elder Scrolls Online Dragon Bones Dlc 03

Por otro lado, a partir de ahora por cada subida de nivel el juego otorgará recompensas exclusivas y consejos para ayudar a todo el mundo a continuar con su aventura o con las habilidades que son mejores a escoger. Esto también ha implicado que el combate se haya perfeccionado y se haya eliminado el límite de área de efecto, cambios en los costes de bloqueos, mejoras en las sinergías y mucho más.

Por si todo esto no es suficiente, con esta actualización es posible participar en dos campos de batalla completamente nuevos que resultarán del agrado de los amantes del PvP. Así competirán en Mor Khazgur, una fortaleza orca con una visibilidad limitada, y en Deeping Drome, una arena cavernosa que solo permanecerá iluminada por sus setas. No obstante, en este caso es necesario contar con la expansión 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'.

The Elder Scrolls Online Dragon Bones Dlc 04

Así pues, los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' ya tienen unas cuantas novedades a las que poder sacar partido y sobre todo para combatir a estas fuerzas malignas que amenazan con atormentar Tamriel, por lo que ya podéis ir formando vuestro mejor grupo de guerreros para acabar con ellas.

Más información | Bethesda

Más sobre The Elder Scrolls Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos