Compartir
Publicidad

TES Online: la expansión Dragon Bones y la próxima actualización llegarán en febrero. Estos son sus contenidos

TES Online: la expansión Dragon Bones y la próxima actualización llegarán en febrero. Estos son sus contenidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda continúa expandiendo 'The Elder Scrolls Online' de cara a los más de diez millones de jugadores que recorren Tamriel en busca de aventuras, y la próxima actualización promete ser la excusa perfecta para afilar nuestras hachas y espadas: no solo se incluirán mejoras y novedades sino que estará acompañada de 'Dragon Bones' la siguiente gran expansión que incluye dos mazmorras extra.

De entrada, en febrero estará disponible la 17ª actualización del título, añadiendo una serie de mejoras gratuitas para todos los jugadores: desde elementos cosméticos a campos de batalla para el PVP, a lo que hay que añadir una nueva herramienta para la subida de nivel a nuestro personaje.

1

Por un lado, se incluirá un sistema Outfit, el cual permite personalizar la apariencia de nuestro personaje independientemente del equipo que llevemos puesto. Puede que sea un añadido cosmético, sí, pero ¿por qué renunciar las propiedades de una buena armadura forjada por orcos si no estamos contentos con su aspecto?

Tendrás acceso a un atuendo único que podrás personalizar con oro, pero también podrás adquirir tokens de cambio de atuendo y tragamonedas de atuendo adicionales de Crown Store, lo que te permitirá tener una variedad de atuendos listos para usar en cualquier momento. .

Y para organizarnos algo mejor, con la llegada de la actualización será posible almacenar artículos en nuestro hogar.

1

Ahora bien, aquellos que quieran acción instantánea encontrarán e la actualización dos nuevos campos de batalla para el PVP. Eso sí, conviene recordar que los campos de batalla requieren 'ESO: Morrowind' para poder jugar.

  • Mor Khazgur seguramente será un nombre familiar para aquellos que hayan jugado a 'The Elder Scrolls V: Skyrim', permitiéndonos revisitar esta fortaleza orca un milenio antes de la aventura del Sangre de Dragón..

  • Además, las cavernas oscuras del Deeping Drome nos invitarán a conocer ruinas enanas con senderos claustrofóbicos ideales para emboscadas mortales y ataques sorpresa.

Finalmente, la actualización ofrecerá una herramienta de subida niveles y habilidades. La idea es asesorarnos sobre qué avances le convienen más a nuestro personaje a través de sugerencias intuitivas y consejos.

Eso sí, independientemente de esta herramienta, la actualización servirá para añadir ajustes y mejoras en mecanismos de combate del juego, incluyendo la posibilidad de identificar y activar de sinergias con mayor facilidad.

El regreso de los dragones amenaza con poner en jaque a Tamriel

Coincidiendo con la actualización, estará disponible el DLC 'Dragon Bones', el cual incluye dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair, cada una con sus propios desafíos y recompensas.

  • En Scalecaller Peak visitaremos el sepulcro de un Sacerdote Dragón, ahora invadido por sectarios con un oscuro propósito: desencadenar la plaga más mortífera que Tamriel haya conocido.

  • Y si sobrevivimos a estos fanáticos, en lo profundo de Fang Lair encontraremos un nuevo desafío entre unas antiguas ruinas enanas: un maestro de la nigromancia realiza un ritual oscuro para reanimar los huesos de un poderoso dragón.

1

¿Nuestro objetivo? Entrar en la mazmorra, enfrentarnos a los nigromantes e intentar detener el ritual antes de que esta monstruosidad sin vida se desate en Tamriel. Y sí, tanto Scalecaller Peak como Fang Lair estarán disponibles en modo normal y veterano, e incluirán un modo de dificultad extra para el jefe final.

Como es natural, aquellos que superen estas nuevas mazmorras recibirán nuevos objetos y conjuntos, coleccionables y logros. Además, y como incentivo extra, en el momento en que pongamos el pie en cualquiera de estas nuevas mazmorras recibiremos la Máscara del Sacerdote Dragón Renegado, completamente gratis.

1

Por último, es interesante tener en cuenta que el DLC 'Dragon Bones' será gratuito para los miembros de 'ESO Plus' y se podrá adquirir en la Crown Store a través de crédito in-game. Eso sí, todos los añadidos y mejoras de la 17ª Actualización estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online celebra sus 10 millones de jugadores con una semana de juego gratis, eventos y descuentos, Los Warden serán una de las nuevas clases de The Elder Scrolls Online: Morrowind y este es su tráiler de presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos