The Elder Scrolls Online se podrá jugar gratis en todas las plataformas hasta la semana que viene

The Elder Scrolls Online se podrá jugar gratis en todas las plataformas hasta la semana que viene
2 comentarios

Durante los últimos días aquellos con una suscripción a Xbox Live Gold han tenido la ocasión de jugar a The Elder Scrolls Online sin pagar nada a cambio, pero Bethesda y Zenimax han querido ampliar la promoción al resto de sistemas. Por lo tanto, hasta el 26 de abril se podrá seguir jugando gratis en Xbox One, Xbox Series X/S y también en PS4, PS5, Stadia y PC a través de Steam.

De este modo cualquiera se podrá unir a los más de 20 millones de jugadores de todo el mundo para vivir toda clase de aventuras en Tamriel. La versión de prueba dará acceso a un total de cuatro clases, 23 zonas principales, campos de batalla PvP junto con todo el contenido que forma parte de la expansión Morrowind, en la zona del Páramo de Vvarden.

Además, si os quedáis con ganas de más, podéis aprovechar que el juego base está de oferta hasta la semana que viene, por lo que podéis haceros con este MMORPG por 5,99 euros gracias a su descuento de 70%. La otra opción es decantaros por The Elder Scrolls Online - Blackwood, una estupenda edición que incluye todo el juego base y la expansiones Blackwood, Elsweyr, Greymoor, Morrowind y Summerset por 16,49 euros gracias a su descuento del 67%.

Una buena forma de ir abriendo boca hasta que la expansión High Isle, que estará dedicada a los bretones, sea lanzada el 6 de junio en PC, Stadia y el 21 de junio en PlayStation y Xbox. De hecho, gracias a esta nueva prueba gratuita temporal podréis disfrutar de la cadena de misiones de su prólogo para así comenzar este nuevo viaje por todo lo alto.

Temas
Inicio