The Elder Scrolls Online se prepara para recibir su traducción al castellano. Y tenemos nuevo vídeo

Sin comentarios

Se acerca el momento en el que por fin The Elder Scrolls Online será traducido al castellano, algo que gran parte de la comunidad lleva pidiendo desde hace años y que por fin se hará realidad en cuestión de pocas semanas. Concretamente será a partir del 6 de junio cuando estará completamente localizado a nuestro idioma.

Esto servirá para animar a nuevos jugadores a meterse de lleno en esta aventura de fantasía. Por eso mismo, Bethesda ha publicado un completo vídeo con todo lo que necesitamos saber de este MMORPG, detallando sus pilares más importantes para que los recién llegados tengan claro que se encontrarán en el mundo de Tamriel.

Al crearse su nuevo personaje, entre cualquiera de las nueve razas y seis clases disponibles, se podrá comenzar desde donde quiera cada uno, pudiendo elegir cualquiera de las expansiones que se han ido publicando hasta el momento. No importará la que se escoja, ya que el nivel de las misiones y los enemigos se adaptará al del personaje.

Cada uno podrá jugar como quiera, ya sea realizando tareas, adentrándose en mazmorras, recolectando recursos o desafiando a otros jugadores en el modo PvP. Hay infinidad de formas de pasar el rato, ya sea en solitario o con otras personas, aunque en este último caso se puede tirar del buscador de grupos para que así la experiencia resulte más entretenida.

Además, no es necesario pagar una suscripción para jugar a The Elder Scrolls Online, por lo que podréis jugar todo lo que queráis sin tener que estar pendiente de este detalle. Por otra parte, el mismo 6 de junio se lanzará la expansión High Isle en su versión para PC, mientras que aquellos que jueguen en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S deberán esperar hasta el 21 de junio.

Temas
Inicio