Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Así es su majestuosa edición de coleccionista

'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Así es su majestuosa edición de coleccionista
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

11:11:11. Creo que pocas fechas hay más fáciles de recordar que ésta, siendo el día en el que el titánico ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se pondrá a la venta en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, su esperada llegada vendrá acompañada de su correspondiente edición de coleccionista, algo que ha confirmado y presentado en la QuakeCon 2011 Todd Howard, director del proyecto, mostrando todos sus detalles y el precio, como no podría ser de otra manera.

Barata no va a ser esta edición, ya os lo adelanto. Aparte que estará a disposición nuestra desde el mismo día en el que la versión normal se pondrá a la venta. Decir que será majestuosa es tal vez quedarse cortos, y seguramente los fans más acérrimos de la saga ‘The Elder Scrolls’ no pondrán pegas a su precio. Veamos, pues, todo lo que traerá consigo:

Contenido de la edición limitada de Skyrim

  • El videojuego ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’
  • Un mapa de la provincia de Skyrim
  • Una estatua Alduin de 12 pulgadas en PVC
  • Libro de arte oficial “The Art of Skyrim” con 200 páginas de ilustraciones a color, bocetos, modelos, con todo el bestiario, personajes, entornos y armas de Skyrim
  • Documental en DVD ‘The Making of the Elder Scrolls V: Skyrim’ con contenido exclusivo, imágenes de “detrás de las cámaras”, y entrevistas al equipo para conocer todo lo que rodea a Skyrim y a la franquicia

Todo por la friolera de 149,99 euros en Europa, mientras que en Estados Unidos costará 149,99 dólares. La historia se repite. En cualquier caso, ¿cuántos de los presentes os haréis con esta pedazo edición de coleccionista? Que por cierto, desde Bethesda aseguran que será “extremadamente limitada”. Si os seduce, no os lo penséis dos veces, que luego será demasiado tarde para hacerse con este super pack de 'Skyrim'.

Vía | Bethesda Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos