Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim' y el tremendo éxito de su Creation Kit

'The Elder Scrolls V: Skyrim' y el tremendo éxito de su Creation Kit
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ presenta un mundo salvaje lleno de opciones. Podemos hacer casi lo que queramos y las posibilidades son realmente inmensas. Pero, ¿sabéis lo que es mejor que la libertad que nos ha brindado Bethesda? Pues la libertad que nos brindarán los miles de mods que toda la comunidad de usuarios en PC puede desarrollar gracias al lanzamiento del Creation Kit.

Y es que aunque ha tardado un poquito más de lo que esperábamos por fin ha visto la luz. Se lanzó hace unos días y el éxito, como os podréis imaginar, ha sido brutal. Si ya se estaban haciendo mods, el contar con las herramientas oficiales del estudio no hará si no potenciar la creatividad de los usuarios. Para que os hagáis una idea en sólo unos días se han publicado más de 2.500 mods y se han descargado más de dos millones. ¿No son números de auténtica locura?

Y es que la gente le tenía muchísimas ganas a este Creation Kit que Bethesda había prometido. Por cierto, podéis acceder al Skyrim Workshop que se ha habilitado en Steam para contemplar la lista de más de 2.713 modificaciones que los usuarios han subido y que podréis descargar para aplicar en vuestra copia del juego.

Podéis incluso fusionar ‘Portal 2’ con ‘Skyrim’ gracias al mod que nos enseñó Alex hace unos días, mejorar las texturas de sangre y hacerlas mucho más realistas, nuevos caballos, ragdolls mejorados, armaduras inspiradas en ‘Assassin’s Creed‘… es un no parar. Al menos a mi me pasa, empiezo a mirar una por una las más de 300 páginas llenas de cosas para descargar y no paro.

Lo dicho chicos, los que tengáis ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en PC os lo vais a pasar de fábula. ¡A ver si os animáis a crear algo!

Sitio Oficial | Skyrim Workshop
Más en VidaExtra | El núcleo del espacio de ‘Portal 2’ ya forma parte de Skyrim. Valve y Bethesda saben de mods, Bethesda promete el kit de desarrollo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ este mismo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos