Compartir
Publicidad

El núcleo del espacio de 'Portal 2' ya forma parte de Skyrim. Valve y Bethesda saben de mods

El núcleo del espacio de 'Portal 2' ya forma parte de Skyrim. Valve y Bethesda saben de mods
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda ya avisó de que tenía la intención de lanzar un kit de desarrollo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ con el que cualquier podría ponerse a realizar mods para el ya de por sí salvaje mundo que el juego nos brinda. El elemento que faltaba para que las horas que muchos invierten en Skyrim se multipliquen. Y esto sólo significa el comienzo de la locura más absoluta. Porque, para empezar, ya podemos meter al gran Wheatley núcleo del espacio del ‘Portal 2’ en Skyrim.

Valve y Bethesda han decidido formar equipo y lanzar un mod llamado Fall of the Space Core, Vol. 1 a través de Steam Workshop gracias al que el personaje estrella uno de los personajes de ‘Portal 2’ y Nolan North forman desde ya parte del universo Skyrim. Nolan North se ocupó en ‘Portal 2’ de ponerle voz a las torretas, por ejemplo, pero es también el actor de doblaje que le da vida a Nathan Drake de la saga ‘Uncharted’ en su versión original.

Lo mejor de todo es que no nos tenemos que conformar con ver dos o tres imágenes de Wheatley del núcleo del espacio en Skyrim. Aquí tenéis un vídeo de la triunfal entrada que hace nuestro querido personaje esférico. Si no queréis saber de qué forma se introduce a Wheatley al núcleo del espacio en el juego de Bethesda a través del mod ni conocer el sitio donde la entrada tiene lugar, no le deis al play:

Aprovechando la salida del kit de desarrollo para ‘Skyrim’, el precio del juego a través de la plataforma de Valve ha bajado en un 33%, con lo cual ahora mismo lo podéis encontrar por 33,49 euros. Ver a Wheatley al núcleo del espacio en acción dentro de Skyrim es algo bastante loco (hubiera molado más Wheatley). Y lo que nos queda…

PD: el mod, como habéis visto, se llama Fall of the Space Core, Vol. 1. Eso quiere decir que vendrán más entregas. Habrá más mods por parte de Valve. Más contenidos con Wheatley el núcleo del espacio. Más locura de la buena.

Vídeo | YouTube
Vía | GameInformer
Más información | Steam Workshop
En VidaExtra | Bethesda promete el kit de desarrollo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ este mismo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio