Compartir
Publicidad

The Last Remnant Remastered muestra cómo ha mejorado gráficamente en un tráiler comparativo

The Last Remnant Remastered muestra cómo ha mejorado gráficamente en un tráiler comparativo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix nos dejó la semana pasada con el anuncio de 'The Last Remnant Remastered', que como su propio nombre indica se trata de una remasterización del RPG que publicó en la pasada generación en Xbox 360 y PC y que en esta ocasión llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Con el fin de demostrar cómo han cambiado los gráficos, la compañía ha publicado un tráiler comparativo con el que se puede apreciar una clara mejoría en todos sus aspectos visuales en esta nueva versión que cuenta también con una mayor resolución.

The Last Remnant Remastered Comparativa 01

Ya de por sí el título original tenía unos gráficos bastante decentes para su época. Así pues, Square Enix se ha dedicado a perfeccionar todo lo que aparece en pantalla, mejorando la iluminación, la nitidez, los efectos para ofrecer un gran resultado, sobre todo gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

'The Last Remnant Remastered' saldrá a la venta en todos los mercados del mundo el próximo 6 de diciembre con un precio de 19,99 euros. Se espera que para el próximo 22 de septiembre el equipo que trabajó en el juego original participe en un programa especial en el que proporcionará más información de este título que llegará a finales de año.

Más sobre The Last Remnant Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio