Compartir
Publicidad

The Last Remnant Remastered es anunciado oficialmente para PlayStation 4 (actualizado)

The Last Remnant Remastered es anunciado oficialmente para PlayStation 4 (actualizado)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Square Enix ha anunciado que finalmente la fecha será exactamente la misma para todos los territorios del mundo, por lo que también llegará el 6 de diciembre a Norteamérica y Europa.

A finales de agosto Square Enix anunció su decisión de retirar la versión para PC a través de Steam de 'The Last Remnant', sin explicar el motivo de esta decisión, aunque puede que ahora se haya a dado a conocer a qué se debe, ya que la compañía ha anunciado oficialmente que está desarrollando 'The Last Remnant Remastered' para PlayStation 4.

Por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón para el próximo 6 de diciembre, siendo la primera vez que el juego visitará una consola de Sony. El título original fue publicado originalmente en 2008 en Xbox 360 y PC y en un principio iba a llegar también a PlayStation 3, pero finalmente nunca vio la luz en esta plataforma.

The Last Remnant Remastered 02

Square Enix ha indicado sobre esta remasterización que utilizará un nuevo motor gráfico y por supuesto contará con unos gráficos mejores y una mayor resolución, pero no se ha especificado si nos llegaremos a encontrar alguna novedad más o si lo recibiremos en occidente en una fecha parecida a la de Japón.

Hasta que salgamos de dudas, el próximo 22 de septiembre está previsto que el equipo original participe en un programa especial con motivo del Tokyo Game Show donde proporcionará más información de 'The Last Remnant Remastered'. Pese a que su primer tráiler oficial no es que sea gran cosa, os dejamos con él a continuación.

Más sobre The Last Remnant en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio