Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' será una precuela del mítico 'Ocarina of Time'

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' será una precuela del mítico 'Ocarina of Time'
108 Comentarios
Publicidad

El mundo del videojuego, como cualquier otra porción de la cultura pop, también cuenta con sus propias leyendas urbanas y una de las más destacadas es la de la línea temporal de la saga ‘The Legend of Zelda’. Un rumor que todos los jugadores dan por hecho pero que sin embargo nunca ha sido confirmado por Nintendo.

Su creador, Eiji Aonuma, afirma ahora que esa línea temporal existe y que entre cada juego de la saga hay una relación intencionada. Es más, el último título de la franquicia que llegará a Wii dentro de muy poco, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, es una precuela a los acontecimientos vividos en ‘Ocarina of Time’:


¡Hay una línea de tiempo principal, pero ese documento es confidencial! Los únicos que tienen acceso a ese documento somos el señor Miyamoto, el director del título y yo. No podemos compartirlo con nadie.

Ya he hablado con el señor Miyamoto acerca de ésto y me siento libre para contarlo. ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ tiene lugar antes de ‘Ocarina of Time’.

¿Por qué tanto misterio entonces con todo este asunto de la línea temporal de la saga? Muy simple, no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro:

Si dijera que un determinado título es el primer juego de Zelda, entonces eso significa que nosotros no podemos nunca hacer un título que tiene lugar antes de eso. Agregamos títulos a la serie, tenemos que colocarlos siempre antes o después de otro.

Si os interesa el tema en la red hay multitud de estudios que intentan aclarar mejor las relaciones temporales entre uno y otro título. Si no recuerdo mal, en su día incluso se realizó un interesante documental sobre ello.

Vía | DSWii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio