Publicidad

'The Mighty Quest for Epic Loot' abre sus puertas para la traca final

'The Mighty Quest for Epic Loot' abre sus puertas para la traca final
Sin comentarios

Publicidad

Desde ayer por la tarde dio comienzo la que al parecer será la última beta de 'The Mighty Quest for Epic Loot', ese "Diablo meets Dungeon Keeper" en clave de humor que tanto nos gustó cuando le echamos el guante hace meses. Y llega en un momento idóneo, ya que en Steam podemos hacernos con el juego con acceso anticipado (que por algo sigue en fase beta) con un 33% de descuento.

Tanto la beta como la promoción en Steam terminarán el próximo 27 de enero, con lo que tenemos todo el fin de semana por delante para demostrar quién es el mejor del reino de Opulencia: si el caballero, el arquero, o el mago. Este último accesible por primera vez gratuitamente para todos.

Sin embargo Ubisoft Montreal sigue sin despejar la principal incógnita: cuándo se lanzará la versión final de 'The Mighty Quest for Epic Loot'. Y ya que estamos si tiene alguna posibilidad de salir también en PS4 y Xbox One, que a fin de cuentas su modelo free-to-play encajaría perfectamente en esas consolas. Mientras esperamos, ¿por qué no adentrarnos una vez más en el reino de Opulencia?

Sitio oficial | The Mighty Quest for Epic Loot En VidaExtra | 'The Mighty Quest for Epic Loot': primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir