Compartir
Publicidad

The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, también pondrá rumbo a Nintendo Switch

The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, también pondrá rumbo a Nintendo Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obsidian Entertainment ha querido alegrar el día un poco más a todos aquellos que tienen una Nintendo Switch tras haber decidido que The Outer Worlds, su próxima gran obra, también saldrá a la venta en la consola de Nintendo junto con las versiones ya anunciadas para PS4, Xbox One y PC.

Este port correrá a cargo de Virtuos (Dark Souls Remastered o L.A. Noire en Switch), pero hay que tener en cuenta que su lanzamiento no se producirá simultáneamente con el resto de plataformas. Llegará más adelante en una fecha todavía por determinar, lo que no quita que sea una gran noticia para todos aquellos que tenían ganas de hacerse con el juego y ahora podrán llevárselo a cualquier parte con esta versión.

Este RPG en primera persona nos llevará a un mundo de ciencia ficción en el que despertaremos tras una larga hibernación en una nave que se ha extraviado y nos ha situado en una colonia al borde de la galaxia. Sus responsables aseguran que tendremos decisiones para dar y tomar que serán las que trazarán el rumbo que tomará el argumento.

Nunca habrá una opción mejor o peor. Simplemente serán distintas y eso es lo que Obsidian Entertainment quiere predominar para que así cada uno juegue su propia aventura. The Outer Worlds estará disponible a partir del 25 de octubre en el resto de sistemas y mientras esperamos a conocer más información de la versión para Nintendo Switch no os perdáis el siguiente vídeo que ha salido a la luz con motivo del anuncio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio