Compartir
Publicidad

The Surge 2 confirmado para PC y consolas, aunque habrá que esperar hasta 2019

The Surge 2 confirmado para PC y consolas, aunque habrá que esperar hasta 2019
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de un nuevo Battle Royale llamado ‘Fear the Wolves’, un título desarrollado por el estudio responsable de la saga ‘S.T.A.L.K.E.R.’, Focus Home Interactive ha confirmado hoy que ‘The Surge 2’ está en camino.

Con el estudio Deck13 de nuevo a cargo del desarrollo, los planes para ‘The Surge 2’ pasan por lanzarlo en 2019 tanto para PC como para consolas, aunque no se ha confirmado si sólo entrarán en juego PS4 y Xbox One o si también saldrá para Switch.

Por el momento Focus no ha dado demasiados detalles. Sí se confirma que ‘The Surge 2’ conservará todas las características del original, con esa mezcla de acción y RPG y ese sistema de combate que permite atacar a ciertas zonas del cuerpo de los enemigos, así como una ampliación de dicha fórmula.

Lo cierto es que el primer 'The Surge' resultó ser un título bastante profundo en cuanto a personalización y progresión del personaje, además de contar con una dificultad bastante más elevada que la mayoría de títulos. Algo similar a lo que propone la saga 'Dark Souls' pero con una ambientación futurista, para que nos entendamos.

Por otro lado, también sabemos que en esta ocasión el entorno pasará a ser una ciudad devastada con una mayor ambición puesta en el diseño de niveles. Parece ser que el combate será algo más brutal y táctico que en el original, con más opciones a la hora de seleccionar las partes de los enemigos que queremos golpear, así como más habilidades, armas, implantes y drones.

Más información | Focus Home Interactive
En VidaExtra | Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos