Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt presume de palmito en su nuevo vídeo [GDC 2015]

The Witcher 3: Wild Hunt presume de palmito en su nuevo vídeo [GDC 2015]
14 comentarios

Publicidad

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ sigue impresionando con cada nuevo vídeo en el que podemos verlo en movimiento. Ya sea por su potencia gráfica, el buen diseño de los escenarios o lo bien que nos lo pasamos con la anterior entrega, el caso es que es uno de los juegos más esperados.

El nuevo vídeo que os traemos sale directo, como no podía ser de otra forma durante estos días, de la conferencia de CD Prokekt Red durante la GDC. Dicho evento fue presentado por Damien Monnier, uno de los diseñadores del juego, así que podéis haceros una idea de cuál es el tema principal del vídeo.

Alejándonos un poco del sistema de combate o la historia del juego, toca centrarse en el diseño de los escenarios. En esta ocasión vemos a Geralt recorrer un escenario boscoso mientras el sol sale por el este. Impresionante es poco para describir la calidad gráfica de ‘The Witcher 3’ y los aplausos del respetable no se hacen esperar al verlo.

En el vídeo también podemos ver algunos detalles interesantes, como la capacidad de Geralt de desviar flechas cual caballero jedi. Todavía tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para poder hacerlo en nuestras casas, pero la espera se hace más amena al ver el buen resultado que están consiguiendo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Impresionantes 12 minutos de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir