Compartir
Publicidad

The World Ends With You -Final Remix- llegará a Nintendo Switch en octubre con los textos en castellano

The World Ends With You -Final Remix- llegará a Nintendo Switch en octubre con los textos en castellano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The World Ends With You -Final Remix-', la versión para Nintendo Switch de este RPG que fue publicado originalmente en Nintendo DS, acaba de confirmar la fecha en la que saldrá a la venta en Europa. Hasta ahora solo se había indicado que sería lanzado en otoño y Nintendo ha revelado hace unos instantes el día exacto en el que lo veremos en las tiendas: el 12 de octubre.

Lo que hará diferente a esta versión de la original, es que incluirá un capítulo adicional que hará que la aventura sea más larga todavía. Además sacará partido de las funciones de los Joy-Con de la consola de Nintendo, teniendo que moverlos para jugar, y también se podrá utilizar la pantalla táctil en el modo portátil.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler en el que podemos ver a todos los personajes principales de este título protagonizado por Neku, quien estará obligado a participar en un juego que determinará su destino y el de sus compañeros mientras completa una serie de retorcidas misiones.

Lo único que no se ha especificado es si la edición de coleccionista de 'The World Ends With You -Final Remix-', que sí recibirá la versión en japonés, la veremos por aquí también. Al menos, aparte de alegrarnos de conocer la fecha de lanzamiento, también se ha hecho oficial que los textos estarán traducidos al castellano, algo que no ocurrió en el original de la portátil de Nintendo.

Más sobre The World Ends With You -Final Remix- en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio