Compartir
Publicidad

Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar. CD Projekt RED detalla sus requisitos e incentivos digitales

Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar. CD Projekt RED detalla sus requisitos e incentivos digitales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de 'The Witcher' se hace todavía más grande con 'Thronebreaker: The Witcher Tales', un nuevo RPG de corte clásico en el que se combina la narrativa, un apartado artístico muy elaborado y combates a través de GWENT, el juego de cartas de The Witcher, al tiempo que exploramos regiones del universo de Geralt de Rivia que nunca antes habían sido mostradas. ¿cómo resistirse?

Y pese a que la fecha de lanzamiento prevista para finales de octubre en escritorios (y una versión para consolas prevista para diciembre), CD Projekt Red reaviva el hype de cara al lanzamiento 'Thronebreaker: The Witcher Tales' estrenando web, abriendo las reservas y ofreciendo un teaser de la historia de esta nueva aventura.

Además del tráiler, el cual seguirá la línea artística del juego, se ha ofrecido la sinopsis oficial de 'Thronebreaker: The Witcher Tales'. Eso sí, en esta ocasión el brujo cederá el protagonismo a Meve, una reina con un extraordinario talento militar.

El mundo se encuentra en el borde del caos, no dejan de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte. Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia, ante la inminente invasión, se ve obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza.

La idea detrás de 'Thronebreaker: The Witcher Tales' es ofrecer una trama narrativa de más de 30 horas de juego que se completa con más de 75 misiones secundarias en la que tendremos que explorar, reunir recursos y tropas y combatir todo tipo de adversarios.

1

Sin embargo, la peculiaridad del juego es que el sistema de batalla está totalmente basado en el GWENT, de modo que recursos y aliados que obtengamos en el juego serán las cartas con las que libraremos cada combate, literalmente.

1

Además, las decisiones que tomemos en la partida afectarán a los acontecimientos posteriores de la historia. Una mezcla muy interesante de conceptos avalada y creada por los desarrolladores de 'The Witcher III', y cuyos -además- requisitos son bastante asumibles para cualquier jugador.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Celeron G1820 | AMD A4-7300
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 730 | Radeon R7 240
  • Almacenamiento: 15 GB

Y hablando del sonido, el juego vendrá traducido y doblado a 11 idiomas, incluyendo el castellano. Un aliciente más para este prometedor título.

1

Por otro lado, y como dijimos más arriba, la versión para PC de 'Thronebreaker: The Witcher Tales' ya se puede reservar por 25,89 euros. Incluyendo junto con la reserva:

  • Arte conceptual, incluido el mapa de Lyria
  • La versión digital de 'GWENT: el Arte del Juego de cartas de The Witcher'. Un artbook de Dark Horse con los diseños originales de las tarjetas.
  • La novela gráfica de Witcher 'Fox Children' de Dark Horse
  • 2 títulos de jugador para 'GWENT: The Witcher Card Game'
  • 2 avatares de jugador para 'GWENT: The Witcher Card Game'
  • 5 kegs premium para 'GWENT: The Witcher Card Game'
  • La Banda sonora oficial de 'Thronebreaker'

A lo que hay que sumar que podremos desbloquear nada menos que 20 cartas nuevas para 'GWENT'.

1

¿Cuando podremos echarle el guante a todo lo anterior? 'Thronebreaker: The Witcher Tales' estará disponible para PC a través de GOG a partir del próximo 23 de octubre, confirmando su llegada a Xbox One y PS4 para el 4 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio