Compartir
Publicidad

CD Projekt RED muestra Homecoming, el rediseño integral de GWENT: El juego de cartas de The Witcher

CD Projekt RED muestra Homecoming, el rediseño integral de GWENT: El juego de cartas de The Witcher
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad hay muchos videojuegos de cartas coleccionables, y aunque no demasiados consiguen despegar la clave está en mantenerse arriba. CD Projekt RED lo sabe, y pocos días después de dar la bienvenida a su nueva temporada ofrece a sus fans un vistazo al futuro de 'GWENT: El juego de cartas de The Witcher'. Uno más oscuro... e interesante.

A través de un nuevo vídeo, Pawel Burza y Michal Dobrowolski han mostrado el nuevo aspecto de la interfaz del juego que tendrá con la actualización 'Homecoming'. Una que deja de lado el ambiente funcional de una mesa e intenta recrear la ambientación de la saga 'The Witcher', pero también añade un acabado bastante más elaborado como elementos 3D y cambios de plano.

¿El resultado? Hasta ahora, las partidas de 'Gwent' tienen este aspecto.

1

Y a partir de 'Homecoming' lucirán así.

1

Eso sí, el estudio polaco se cura en salud indicando que se trata de un diseño en desarrollo y que pueden haber cambios. Seguiremos viendo espectaculares ilustraciones en una interfaz que realza y da más protagonismo al apartado artístico, otorgando de una mayor identidad al propio juego.

Aunque lo interesante será la introducción de los ajustes jugables. Por ejemplo, las cartas Silver han sido "eliminadas", ya que estas servían para equilibrar el juego, con lo que se recupera el estilo de Bronce y Gold de 'The Witcher III'.

Esto se debe a que un se ha replanteado el sistema de mazos, de modo que el número de cartas mínimo se establece en 30, con máximo 2 copias de bronce y quedando limitado al valor máximo de recursos

1

Por otro lado, las cartas ahora mostrarán más atributos e incluso aprovecharán para actualizar su presentación, manteniendo eso si, esas características animaciones que recuerdan a los cromos del universo 'Harry Potter'.

Una renovación al juego que puedes ver con más propiedad y en movimiento durante la presentación oficial.

La actualización Homecoming fue anunciada el pasado mes de abril y su propósito es apasionar más y mejor a los fans de este spin-off de 'The Witcher', a la vez que servía de incentivo para que nuevos jugadores le dieran una oportunidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el título es gratuito.

Por su parte, la otra gran novedad será 'Thronebreaker', una campaña de un solo jugador que se venderá por separado y que nos contará la historia de Meve, una reina que tomó parte en la guerra de dos Reinos del Norte, y cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Puede que CD Projekt RED esté dándolo todo de cara al desarrollo de 'Cyberpunk 2077', pero eso no significa que se haya olvidado de su propio juego de cartas. Es más, con la llegada de Homecoming, cuya fecha está por concretar, tendrá mejor pinta que nunca, literalmente.

Más sobre Gwent en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio