Thymesia es el nuevo RPG de acción que se une al reparto de títulos Souls: combates frenéticos y una preciosa ambientación

Thymesia es el nuevo RPG de acción que se une al reparto de títulos Souls: combates frenéticos y una preciosa ambientación
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todo se lo debemos a Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls y toda su prole de títulos. Desde el primer Demon's Souls hasta el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice, todas han sido obras que han marcado tanto a los jugadores como a muchos desarrolladores.

Es por ello que un nuevo actor se une al género. Thymesia es el nombre del nuevo juego de OverBorder Studio y que viene bajo el sello de Team17. Con un estilo visual y de gameplay similar a lo visto en Bloodborne, el título aterrizará en PC a finales de 2021. Échale un vistazo al tráiler.

En un mundo devastado por una plaga, Thymesia nos desafiará con frenéticos combates cuerpo a cuerpo, a la vez que desentrañamos los misterios de su mundo. Nos pondremos en la piel de Corvus, capaz de apoderarse de las enfermedades enemigas y usarlas como armas.

Podremos personalizar a Corvus según nuestro estilo de juego, actualizando y mejorando sus estadísticas, en un viaje para recuperar los recuerdos del protagonista.

El ritmo de juego es realmente elevado, otorgándonos muy poca tregua en la lucha, así que habrá que estar alerta en todo momento. Habrá diferentes finales, por lo que en el apartado de rejugabilidad no tendremos problema.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio