Toda la magia de Harry Potter se cuela en The Elder Scrolls Online gracias a esta recreación del Callejón Diagon

Toda la magia de Harry Potter se cuela en The Elder Scrolls Online gracias a esta recreación del Callejón Diagon
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay sagas que dejan huella en varias generaciones. Al igual que no se puede negar que Star Wars ha tenido una influencia enorme en la cultura popular, Harry Potter tampoco se queda atrás a la hora de marcar tendencia. Por ello esperamos con tanta expectación la llegada de Hogwarts Legacy.

Para poder llevar mejor la espera, el usuario Hackiko_Chan se ha puesto manos a la obra en The Elder Scrolls Online. Utilizando toda clase de recursos y herramientas disponibles en el juego, ha dado forma con mucha magia al mítico Callejón Diagon de las historias de J.K. Rowling.

Callejón Diagon
Callejón Diagon
Callejón Diagon
Callejón Diagon

Lo más impresionante de este trabajo es que Hachiko_Chan ha realizado el trabajo utilizando tan solo las posibilidades que ofrece la obra de Bethesda. "Me tomó alrededor de dos semanas construirlo todo, siempre había algo que agregar o cambiar para que se sintiera más vivo", explica el jugador sobre su creación.

Por supuesto, tenemos algunos lugares reconocibles en las imágenes como la Tienda de Calderos, Weasleys' Wizard Wheezes (la famosa tienda de artículos de broma de los hermanos Weasley) o el siempre imponente banco de Gringotts. Para añadir más respeto al edificio, un dragón corona el ático mientras lanza llamas.

La otra cara de la moneda es el Callejón Knockturn, el cual Hachiko_Chan estuvo pensando en realizar, aunque reconoce que es algo más difícil de llevar a cabo. La única lástima es que los interiores de los edificios no están recreados, si bien en el futuro todavía existe la posibilidad de que se lleve a cabo.

Lo cierto es que la magia de Harry Potter perdura, como con este jugador que ha creado un remake de los Harry Potter de PS1 en Unreal Engine 5. Por otro lado, también podemos visitar de arriba a abajo Hogwarts en Dreams.

Temas
Inicio