La magia y la nostalgia de Harry Potter pueblan esta descomunal recreación de Hogwarts en Dreams

La magia y la nostalgia de Harry Potter pueblan esta descomunal recreación de Hogwarts en Dreams
Sin comentarios

La infancia de gran parte de la comunidad (servidor incluido) no hubiese sido la misma sin la presencia de Harry Potter. El mago más famoso del mundo nos ha ofrecido libros, películas y videojuegos de todo tipo. Desde el recordado de La Piedra Filosofal de PS1 hasta el inusual Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, cada uno de ellos forma parte de nuestros recuerdos.

Ahora, una vez ya más crecidos, son los propios usuarios los que están rindiendo homenaje en sus obras favoritas. Y qué mejor lugar para dar rienda suelta a nuestra imaginación que en Dreams. Efectivamente, el jugador jedimaster369 se ha encargado de recrear Hogwtars, la escuela de Magia y Hechicería, a través del título de Media Molecule.

"¡Bienvenidos magos y brujas!" es la primera frase que muestra la descripción de la creación. No es para menos, porque aquí podemos sumergirnos completamente en los pasillos del castillo, recorriendo los lugares más icónicos que hemos visto en pantalla.

A través de la página web podéis ver multitud de capturas de cómo luce desde el gran comedor, pasando por la estación de tren o hasta los campos de entrenamiento de Quidditch. Gracias al uso de PS VR, podemos completar la inmersión totalmente con las gafas de realidad virtual. Eso sí, tan solo funcionarán con algunas estancias específicas.

Lo cierto es que en Dreams nos podemos encontrar de todo. Otro usuario logró crear un pequeño juego que podría haber firmado Insomniac Games con el sello de Ratchet & Clank. Por otro lado, un desarrollador está dando forma a un sucesor espiritual de los Harry Potter de PS1 con Unreal Engine.

Temas
Inicio