Compartir
Publicidad

Todas las claves de Kingdom Hearts III en este vídeo resumen de tres minutos

Todas las claves de Kingdom Hearts III en este vídeo resumen de tres minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía imposible, pero la salida de Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina: Sora, Donald y Goofy continuarán su aventura con una nueva entrega numerada del icónico RPG de Square Enix y Disney. Sin embargo, ¿qué podemos esperar de este lanzamiento?

En VidaExtra te lo hemos puesto realmente fácil en cuestión de su trama argumental. Un verdadero rompecabezas en el que hay que atravesar decenas de títulos o al menos un par de recopilatorios. Aunque es bastante probable que lo que de verdad te interese sean las novedades jugables. En ese aspecto, estás en el lugar indicado.

A través de un nuevo tráiler, Square Enix ha presentado todas las claves de esta nueva entrega: el renovado sistema de Llaves espada y, los nuevos hechizos elementales, las atracciones clásicas de Disney, los minijuegos...

En Kingdom Hearts III nos solo descubriremos los mundos de Disney y Pixar, sino que se integrarán en nuestra manera de jugar. De este modo, nuestras Llaves espada y sus poderes tomarán prestados algunos de sus elementos. Eso sí, también veremos como Ralph, Simba, la Sirenita y otros personajes se unen a la batalla a través de los vínculos.

A lo que hay que sumar, claro, los ataques en equipo con nuestros propios compañeros de aventuras: además de Donald y Goofy, los protagonistas de Enredados, Frozen o Piratas del caribe se unirán a la aventura permitiéndonos explorar sus mundos e incluso desatando espectaculares ataques combinados.

1

Mención aparte los minijuegos y actividades: tendremos un modo fotografía, juegos de habilidad e incluso mini-juegos con las mecánicas de las maquinitas de LCD inspiradas en las piezas de animación Disney que terminan de redondear la propuesta.

1

Han pasado nada menos que 14 años desde la segunda entrega, pero -definitivamente- Kingdom Hearts III se viene con todo. La próxima cita obligada para los apasionados por los RPGs de Square Enix será el próximo 29 de enero en Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio