Publicidad

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore nos deja con más detalles de su historia y sus combates en un par de vídeos nuevos

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore nos deja con más detalles de su historia y sus combates en un par de vídeos nuevos
7 comentarios

Hasta el momento Nintendo Switch ha acogido la llegada de varios videojuegos del catálogo de Wii U que han dado el salto a la actual consola de la gran N con versiones más completas que las originales. El siguiente en seguir el mismo ejemplo será Tokyo Mirage Sessions #FE con Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

A pocas semanas de su lanzamiento, Nintendo ha distribuido un par de vídeos nuevos que nos muestran algunas de las características de este peculiar crossover que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

Ambos tráilers están en japonés, pero al menos no están nada mal para echarle un ojo a sus secuencias animadas y para conocer a los personajes principales, como bien muestra el primero de estos vídeos.

Por su parte, el segundo de ellos se centra más en el sistema de combate y en las espectaculares batallas, las cuales transcurrirán en un escenario musical en la que habrá público observando cómo nos desenvolvemos.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore introducirá unos cuantos contenidos exclusivos, entre los que habrá una mazmorra inédita, nuevas pistas musicales y también nuevas skins para los protagonistas, algunas de ellas basadas en Fire Emblem: Three Houses. Su llegada se producirá el 17 de enero de 2020, para así empezar el año con un magnífico RPG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios