Publicidad

Tokyo Mirage Sessions #FE se distribuirá en Europa con una edición de coleccionista exclusiva

Tokyo Mirage Sessions #FE se distribuirá en Europa con una edición de coleccionista exclusiva
9 comentarios

Publicidad

El mes pasado Nintendo presentó en su último Nintendo Direct hasta la fecha el crossover 'Tokyo Mirage Sessions #FE', conociendo anteriormente con el nombre de 'Shin Megami Tensexi x Fire Emblem'. Tampoco es que estén promocionando demasiado el juego, al menos de momento, lo que no ha impedido que hayan confirmado que saldrá a la venta en Europa con una edición de coleccionista.

Apodada Fortissimo Edition los que se decanten por esta edición recibirán unos cuantos materiales relacionados con este RPG para Wii U. Entre sus contenidos estará una copia del juego, un libro de arte, un CD con algunos temas musicales, unas cartas con la letra de las canciones y un código que permitirá acceder a la descarga de un DLC.

Tokyo Mirage Sessions Fe Edicion Coleccionista

Desarrollado por Atlus, el videojuego 'Tokyo Mirage Sessions #FE' se presenta como el próximo gran lanzamiento que acogerá Wii U. Al menos es uno de los más esperados por todos los seguidores de las series 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem', mezclando ambos universos en un RPG por turnos que estará acompañado por vídeos musicales. Cosas más extrañas se han visto desde luego.

Su estreno se espera para el 24 de junio y, a no ser que haya cambios de última hora, no estará localizado en castellano, aunque las voces se podrán seleccionar entre inglés o las originales en japonés.

En VidaExtra | Shin Megami Tensei x Fire Emblem aterrizará en Europa en junio con el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir