Compartir
Publicidad

Tokyo RPG Factory anuncia la llegada del esperado I Am Setsuna para el 19 de julio

Tokyo RPG Factory anuncia la llegada del esperado I Am Setsuna para el 19 de julio
1 Comentarios
Publicidad

En la GDC 2016 celebrada el mes pasado uno de los grandes anuncios que nos dejó fue que Square Enix había inaugurado una nueva división llamada Tokyo RPG Factory. Lo que hace tan importante a este estudio es que declararon que se encargará de traer a occidente juegos de rol japoneses basados en la época dorada de este género.

Con este pretexto que nos alegró tanto el primer juego que escogieron fue 'I Am Setsuna', sobre el que ya sabíamos que llegaría a PlayStation 4 y PC. No obstante, el dato que han dado a conocer ahora es que estará disponible digitalmente este verano, concretamente a partir del 19 de julio.

Sobre el argumento de este JRPG han comentado que narrará la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza interior y el sacrificio que deberá superar con el fin de salvar a la gente de su tierra. Los jugadores se meterán de lleno en una aventura emotiva e inolvidable sobre como Setsuna y sus guardaespaldas con una gran valentía dejan atrás su ciudad natal en un viaje que les llevará a una tierra muy lejana.

El nuevo tráiler que han publicado con motivo de este anuncio nos deja claro que estará inspirado en RPGs de la talla de obras maestras como 'Chrono Trigger' y otros grandes títulos. ¿Será 'I Am Setsuna el primer título capaz de resurgir este género? Esperemos que sí y acaben llegando muchos más a nuestro mercado.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Square Enix traerá a occidente los juegos de rol japoneses clásicos y el primero será I Am Setsuna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio