Compartir
Publicidad

Square Enix traerá a occidente los juegos de rol japoneses clásicos y el primero será I Am Setsuna

Square Enix traerá a occidente los juegos de rol japoneses clásicos y el primero será I Am Setsuna
2 Comentarios
Publicidad

Con el inicio de la Game Developers Conference de este año ya están comenzando a salir a la luz los primeros anuncios interesantes y uno de ellos nos ha llegado por parte de Square Enix, quienes han inaugurado una nueva compañía que responderá al nombre de Tokyo RPG Factory.

Su nueva división se encargará de resurgir los juegos de rol japoneses clásicos y traerlos a occidente para que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de ellos. El primero con el que llevarán a cabo esta labor será 'Ikenie to Yuki no Setsuna', conocido aquí como 'I Am Setsuna' el cual estará disponible para PlayStation 4 y PC.

I Am Setsuna Batalla

Llama la atención el hecho de que en Japón el título salió a la venta también en PS Vita, pero parece ser que prefieren olvidarse de la versión para la portátil de Sony y publicar únicamente el juego en las versiones de sobremesa. 'I Am Setsuna' contará con un sistema de batalla inspirado en grandes obras como 'Chrono Trigger' al mismo tiempo que dispondrá de la jugabilidad, diseño artístico y narrativa que hacen especiales a los juegos de rol clásicos.

El director Atsushi Hashimoto será el que permanezca a la cabeza de Tokyo RPG Factory y su intención es la de capturar todos estos elementos de los juegos japoneses, sobre todo los de la edad dorada que tuvieron y traer de vuelta todos estos aspectos a las generaciones actuales con la mejor tecnología posible.

Por el momento 'I Am Setsuna' ya dispone de su propia página web y se espera que hasta verano la vayan actualizando poco a poco con más novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio