Las Torres Sagradas de Elden Ring apuntan hacia un misterioso agujero en el mar envuelto en la niebla del mapa

Las Torres Sagradas de Elden Ring apuntan hacia un misterioso agujero en el mar envuelto en la niebla del mapa
9 comentarios

Estaba claro que la comunidad de Elden Ring no se iba a detener de ninguna forma. Son muchos los usuarios que están explorando cada recoveco de las Tierras Intermedias, incluso desvelando qué hay al otro lado de los tres misteriosos coliseos. Todo ellos con el objetivo de averiguar dónde se situará un potencial DLC.

Ahora, un usuario de Reddit ha trazado líneas en el mapa de FromSoftware y se ha dado cuenta de una coincidencia. Todas las Torres Sagradas, las que albergan las Grandes Runas, ofrecen una vista hacia el mar interior de Elden  Ring. Concretamente hacia una zona cubierta por la niebla y que es totalmente inaccesible.

No se puede llegar de forma normal, pero a través de glitches, es posible hacer que Torrentera pueda cabalgar por el aire sin problemas. El streamer elajjaz ha hecho precisamente esto, se ha dirigido hacia ese punto y esto es lo que se ha encontrado.

Efectivamente, un enorme agujero se encuentra en el suelo del mar sin razón aparente. Lo cierto es que es realmente extraño, por lo que otro jugador ha decidido hacer un experimento similar, pero en este caso moviendo la cámara por su cuenta y situándola la vista entre la niebla.

Así que, el usuario de Reddit Dvoraxx publicó este mapa de las Torres Divinas y dónde se unen. Con la cámara fuera de los límites, porque soy una persona curiosa, noté una obscena cantidad de niebla que oculta esta pequeña sección del mapa que falta. Esta es la única sección que falta.

Otra región que se encuentra fuera de los límites es la de Farum Azula, pero es perfectamente posible llegar a ella ya que forma parte de la historia de Elden Ring. Lo único que podemos hacer en estos casos es esperar hasta que Hidetaka Miyazaki nos de respuesta en algún momento.

Temas
Inicio