Trabajo en equipo: dos jugadores de WoW Classic se coordinan durante casi una hora para acabar con un jefe que requiere 40 personas

Trabajo en equipo: dos jugadores de WoW Classic se coordinan durante casi una hora para acabar con un jefe que requiere 40 personas
6 comentarios

Pocas veces hemos visto un ejercicio de tanta precisión. Una obra que reservada a aquellos que se conocen perfectamente, aquellos que son capaces de anticiparse a los movimientos de su compañero.

Gendisarray y Shiftus son los dos jugadores que han logrado la hazaña de unirse contra Onyxia, un jefe de World of Warcraft Classic, y derrotarlo. ¿Cuál es la dificultad? Este enemigo está concebido para que sean 40 usuarios los que se enfrenten a él.

Han tardado 57 minutos en completar tamaña tarea, pero lo han conseguido. Onyxia se trata de un dragón negro, introducido en los comienzos del título, y que hoy en día ha sido objeto de todo tipo de derrotas vergonzosas. Desde 32 guerreros armados hasta los dientes disparándole a la vez y acabando con él en 54 segundos, hasta 40 jugadores sin armaduras dándole su merecido.

Esto es debido a que Onyxia, hoy en día, no supone un desafío realmente interesante para los jugadores de WoW. Fue presentado hace 16 años y cuenta con una serie de habilidades básicas que muchos jugadores pueden dominar fácilmente. Aunque la dificultad continúa residiendo en que se debe atacar al dragón con un grupo realmente numeroso, no tan solo dos jugadores.

Guerrero y sacerdote son las clases de Gendisarray y Shiftus, los cuales se mantuvieron firmes contra él. Entre los detalles a tener en cuenta, se encuentra su posición respecto a Onyxia o la administración de sus recursos. Cada hechizo y ataque estuvo perfectamente medido durante los 57 minutos, lo que demuestra una concentración brutal.

Esta clase de historias son las que nos inspiran para soñar con realizar algo parecido. Al igual que este otro jugador de Trackmania, el cual ha completado un atajo que llevaba más de una década sin lograr hacerse.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio