Publicidad

Tres imágenes para calentar el ambiente en 'Dragon Age: Inquisition'

Tres imágenes para calentar el ambiente en 'Dragon Age: Inquisition'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas de la película, con tantas sagas roleras a sus espaldas, y de gran calidad, además, no vamos a descubrir a BioWare. Pero es que si en sus inicios se había ganado el olimpo con 'Baldur's Gate' o 'Star Wars: KOTOR', con la trilogía 'Mass Effect' ha logrado la unanimidad casi absoluta.

Tal vez donde no ha logrado la excelencia ha sido con la saga 'Dragon Age', donde no todos nos ponemos de acuerdo. ¿Será 'Dragon Age: Inquisition' el catalizador que ponga todo en su sitio?

Eso está por ver, y CD Projekt RED con su 'The Witcher 3: Wild Hunt' no se lo va a poner nada fácil, aunque Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, está entusiasmado con el avance de 'Dragon Age: Inquisition', según nos ha hecho saber por Facebook al compartir pequeñas pinceladas de su desarrollo. Un pequeño adelanto de esto ya lo tuvimos en la pasada GamesCom 2013, donde se dejó claro que aquí se le dará más importancia a la historia, dejando a un lado los mundos abiertos.

A destacar de todo lo comentado de la holiday build (pre-beta navideña) de este RPG de BioWare los ajustes que está realizando el equipo en la historia, de principio a fin, para que el ritmo sea el adecuado y haya el espacio idóneo entre los eventos, o la comprobación de que cada clase produce sensaciones diferentes para que los combates con todo el grupo sean emocionantes.

Nos hubiese gustado que Mark diese más detalles, pero ha soltado muchas promesas de que "ya hablaremos de esto más adelante", por lo que para acompañar tan escueta información aprovechamos las tres capturas que nos han enviado desde EA. ¿Qué os parece de momento?

Más información | Facebook Sitio oficial | Dragon Age

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir