Publicidad

Trials of Mana se volverá todo un desafío en octubre con los nuevos niveles de dificultad que recibirá

Trials of Mana se volverá todo un desafío en octubre con los nuevos niveles de dificultad que recibirá
3 comentarios

Trials of Mana se ha convertido en uno de los remakes que más nos ha sorprendido de los que hemos visto este año y que ha logrado respetar la esencia del juego original. No obstante, en su momento comentamos que la dificultad se había reducido considerablemente en esta nueva versión, así que se ve que Square Enix ha querido ponerle remedio con una nueva actualización que está preparando.

El 14 se publicará el parche 1.1.0 que introducirá el nivel de dificultad Muy Difícil, el cual se puede elegir únicamente en el modo New Game+, pero el que planteará un auténtico reto será el nivel de dificultad No Future, el cual solo está disponible también en New Game+ y devolverá a los personajes al nivel 1.

Por lo que resultará tan desafiante se debe a que los enemigos serán más fuertes en general, especialmente los jefes finales. De hecho, las batallas contra ellos pasarán a tener un límite de tiempo, solo se podrá utilizar en ellas un máximo de tres objetos y algunas de las habilidades existentes no se podrán equipar a los personajes.

Todo esto llegará a partir del mes que viene por medio de esta actualización gratuita que aprovechará para introducir otras novedades. Entre ellas habrá más estatuas por el mapa para grabar la partida y curar al grupo de protagonistas, la posibilidad de saltar las escenas de cambio de clases y también una serie de corrección de errores para pulir más todavía la experiencia en general.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios