Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco 'Dragon Age II': conseguir dinero y experiencia ilimitada

Truco 'Dragon Age II': conseguir dinero y experiencia ilimitada
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer trucos está feo, hacerlo en un RPG como ‘Dragon Age II’ es aún peor, pero sin embargo seguro que muchos de vosotros estaréis deseando saber cómo conseguir dinero y experiencia ilimitada en el último título de Bioware. Lo peor de todo es que hace años los trucos venían voluntariamente de los desarrolladores para aportar nuevos contenidos o echar una mano a los jugadores más inexpertos, pero en este caso todo es culpa de un glitch.

Es decir, en realidad ni siquiera es necesario que tengas ganas de hacer trampas usando trucos, simplemente debes estar en el momento y sitio adecuado para ver como tu experiencia e ingresos suben como la espuma. Yo no puedo hacer sino recomendaros evitar el vídeo o, mejor aún, que lo veáis para esquivar esa involuntaria situación. De otro modo posiblemente estaríais arruinando la experiencia que ofrece ‘Dragon Age II’.

Si estáis interesados en realizar el truco yo no tardaría mucho en probarlo, seguro que el vídeo ya ha llegado a oídos de la gente de Bioware y están buscando una forma de acabar con la mina de experiencia y dinero infinito que supone ese molesto glitch. Ya nos contaréis si os ha servido de mucho.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos