Publicidad

El último vídeo de Yakuza: Like a Dragon es el que ha conseguido venderme el juego definitivamente

El último vídeo de Yakuza: Like a Dragon es el que ha conseguido venderme el juego definitivamente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Había muchas dudas con el replanteamiento de Yakuza: Like a Dragon, y es que el giro hacia el estilo RPG era lo suficientemente brusco como para plantearse seriamente qué acabaría saliendo de aquí.

El vendido como Yakuza 7 en suelo nipón llegará el próximo 16 de enero a Japón y, como es de esperar, ha empezado a mover la maquinaria de márketing para acabar de convencer a los que aún se planteaban su compra. Yo entre ellos.

De la mano del típico resumen el vídeo nos muestra cómo funcionarán las batallas, el sistema de oficios que nos dará acceso a nuevos ataques especiales, los compañeros que nos echarán un cable en los combates y el enorme surtido de armas que nos esperan repartidas en las tres localizaciones que ocupará el juego.

Kamurocho en Tokio, Isezaki Ijincho en Yokohama y Sotenbori en Osaka   servirán como escenario en el que conocer nuevos personajes, avanzar en la historia y descubrir el sinfín de locuras, secretos y minijuegos habituales de la franquicia.

El vídeo está en japonés porque a occidente no llegará hasta algún momento de 2020, pero pese a ello no tiene desperdicio y es la excusa perfecta para recobrar el interés en esta controvertida pero prometedora entrega de la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios