Compartir
Publicidad

Undertale ya tiene fecha en PS4 y PS Vita y se abren las reservas de su suculenta edición de coleccionista

Undertale ya tiene fecha en PS4 y PS Vita  y se abren las reservas de su suculenta edición de coleccionista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre de 2015 una modesta joya indie llamada 'Undertale' conquistó a millones de usuarios, a pesar de Toby Fox ya había conseguido la financiación de su proyecto vía Kickstarter un par de años antes. De hecho, su más que evidente inspiración visual en 'Earthbound' y el hecho de haber sido diseñado a través de GameMaker: Studio no eclipsaron su más que merecido éxito.

Era cuestión de tiempo que viéramos el juego en consolas y casi dos años después de su debut en Steam, 'Undertale' se prepara para conquistar las sobremesas y portátiles de Sony, aprovechando para dar el salto al formato físico con una más que tentadora edición de coleccionista cuyo tráiler puedes ver a continuación.

'Undertale' pondrá a nuestra disposición un juego de rol con personajes bastante estrambóticos en la que la violencia no será la única solución. De hecho, podremos negociar con nuestros enemigos al tiempo que conocemos una historia llena de alma y de personajes fascinantes con énfasis en el humor . Una auténtica joya de la actual generación que, a pesar de ser humilde en lo técnico, es bastante transgresora en lo conceptual.

De hecho, se acaban de abrir las reservas de las ediciones físicas de 'Undertale' para consolas y PC . La versión estándar incluye un pequeño artbook de 24 páginas con ilustraciones de Temmie Chang al precio de 25 dólares, mientras que la de coleccionista ofrece una remesa de artículos más amplia por 65 dólares, y que puedes ver a continuación.

1
  • El Soundtrack completo de 'Undertale': más de 100 canciones repartidas en dos discos.
  • 'Undertale' un libreto que incluye las partituras de seis piezas musicales con las anotaciones de Toby Fox
  • Una medalla con una cajita musical chapada en oro de 14k locket
  • Una caja de coleccionista
  • Una copia de 'Undertale' para PS4, PS Vita o PC

Por supuesto, aquellos que prefieran hacerse con la edición en digital dispondrán de una doble ventaja: el juego saldrá a la venta en la store de PlayStation por 14,99 euros, un precio bastante razonable, y además la reserva incluye un interesante tema para PS4 que incluye una nueva pieza musical compuesta por Toby Fox.

Por último, pero no menos importante, 'Undertale' estará disponible en PS4 y PS Vita a partir del próximo 15 agosto, mientras que los envíos de las ediciones de coleccionista comenzarán a lo largo del mes de septiembre para los tres sistemas.

Más información | Fangamer
En VidaExtra | Gracias a unos fans Undertale ya está traducido al español, Un fan ruso está haciendo un Undertale en 3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos