El más vago de Dark Souls 3: se pasa el reino de Lothric y fulmina enemigos sin dar ni un solo paso en todo el juego

El más vago de Dark Souls 3: se pasa el reino de Lothric y fulmina enemigos sin dar ni un solo paso en todo el juego
Sin comentarios

Estamos completamente inmersos en la fiebre de Elden Ring, sin poder salir del fervor que provoca la obra de FromSoftware. Ayer se batía el récord del mundo en un speedrun imposible y ahora debemos echar la vista atrás para comprobar que todavía se le puede sacar jugo a otros Soulsborne.

Concretamente a Dark Souls 3, el cual tiene mucho que decir por parte del youtuber ymfah. A este creador no se le ha ocurrido otra idea que la de pasarse todo el juego sin dar ni un solo paso. Sí, se ha desplazado con su personaje, pero no ha utilizado el joystick y ninguna tecla para que diese pasos. Aquí tenéis su aventura.

Un nivel de fantasía que es posible de realizar gracias a dos elementos clave. El primero es escoger la clase de Ladrón, la cual otorga la daga de ladrón que permite realizar cortes muy rápidos. Por otro lado, otorga la posibilidad de dar pasos rápidos en forma de esquive, lo cual hace avanzar al personaje.

Sin embargo, existe un problema y es que para cambiar de dirección, hace falta mover el joystick. Gracias a haber escogido la clase de Ladrón, ymfah comienza con un arco en su inventario, pudiendo sacarlo, apuntar y así hacer rotar al personaje hacia donde necesite.

Bajo estas condiciones ha jugado hasta derrotar a Gael finalmente. Una proeza que le ha llevado algo más de 23 horas completar, pero que la mayoría de nosotros abandonaríamos a la primera muerte. Otros usuarios tampoco se quedan atrás haciendo locuras, como pasarse Dark Souls 3 utilizando el código morse.

Temas
Inicio