El último speedrun de Elden Ring no tiene ningún sentido: menos de siete minutos y sin matar a un solo enemigo

El último speedrun de Elden Ring no tiene ningún sentido: menos de siete minutos y sin matar a un solo enemigo
9 comentarios

Hay que reconocer las derrotas, saber cuando hay que retirarse. Hemos visto tantas locuras y barbaridades en Elden Ring que llega un momento en el que la batería de sinónimos se agota. Y es que Distortion2 se ha erigido como un prodigio a la hora de batir los mejores tiempos en la obra de FromSoftware.

Ahora, estamos en un punto en el que los calificativos no tienen sentido. Ayer mismo os contábamos que había registrado su mejor marca por debajo de los 9 minutos y ahora ha exprimido todavía más el juego marcando 6 minutos y 59 segundos. Echadle un ojo a la partida.

Una fantasía repleta de glitches con las que superar en un solo pestañeo zonas enteras de las Tierras Intermedias. Realmente Distortion2 no hace nada distinto respecto a sus otros tiempos, ya que todo se reduce a que sencillamente ha ejecutado todos los pasos más rápido.

Por supuesto, el más impresionante es el que le permite desplazarse a velocidades vertiginosas y llegar a Farum Azula en un santiamén. Es en la región final donde logra acabar con Maliketh sin tocarle un pelo. Esto es debido a que, tras aparecer a muchos metros de distancia de la arena de batalla, el escenario desaparece y el jefe en cuestión muere en plena caída.

Un movimiento que, según Distortion2, es extremadamente difícil de ejecutar. En cualquier caso, estamos hablando de un tiempo colosal que ya no sabemos si quedará registrado como el mejor de todos los tiempos o será rebajado todavía más. Mientras, otros usuarios se dedican a ofrecernos una perspectiva completamente distinta de Elden Ring que recuerda a los RPG más clásicos.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio