Valkyrie Elysium recibirá una actualización gratuita con varios modos de juego repletos de nuevos desafíos

Valkyrie Elysium recibirá una actualización gratuita con varios modos de juego repletos de nuevos desafíos
Sin comentarios

Quedan unos días para que se produzca el lanzamiento de Valkyrie Elysium, el nuevo RPG de acción de Square Enix que, sin hacer demasiado ruido, apunta a ser una de las mayores sorpresas que veremos en las tiendas próximamente. Además, su contenido se ampliará dentro de un tiempo con unas cuantas novedades.

Sus creadores han revelado que en noviembre se publicará una actualización gratuita con la que se desbloquearán unos cuantos modos de juego adicionales. Por ejemplo, uno de ellos será Hilde's Vengeance, en el que tomaremos el control de Hilde con una jugabilidad diferente, nuevos tipos de ataques, su propio árbol de habilidades y mucho más.

Por otro lado, los que quieran afrontar nuevos retos tendrán a su disposición Seraphic Gate, un modo que presentará batallas que obligarán a utilizar unas armas o habilidades determinadas para obtener recompensas especiales. Y junto a esto habrá dos nuevos niveles de dificultad para los que quieran que la campaña se vuelva más complicada todavía.

Los usuarios que se hagan con una copia de Valkyrie Elysium tendrán tiempo suficiente para practicar bien para estos inminentes desafíos, dado que el lanzamiento del juego tendrá lugar el 29 de septiembre en PS4 y PS5, mientras que la versión de PC llegará el 11 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio