Compartir
Publicidad

Vampyr y Call of Cthulhu fijan su lanzamiento para finales de 2017

Vampyr y Call of Cthulhu fijan su lanzamiento para finales de 2017
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que hemos hablando sobre 'Vampyr' y 'Call of Cthulhu' hemos indicado que ambos títulos saldrían a la venta en algún momento de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, no ha sido hasta ahora que Focus Home Interactive ha anunciado a través de su página web oficial que los dos juegos efectivamente llegarán en 2017, pero lo harán durante el último trimestre.

Esto sitúa por lo tanto su fecha de lanzamiento entre octubre y diciembre, así que todavía es pronto para conocer el día exacto en el que estarán disponibles, pero al menos ya podemos hacernos una idea aproximada del tiempo que deberemos esperar para recibirlos.

Call Of Cthulhu 02

En el caso de 'Vampyr' nos encontraremos un juego de rol y acción ambientado en Londres. El protagonista será el doctor Jonathan E. Reid, quien deberá de ejercer su profesión salvando victimas, aunque originalmente se trata de un vampiro obligado a asesinar a humanos para alimentarse. De los jugadores dependerá quién vive y quién muere, cambiando por completo el argumento con cada decisión que se tome.

En cuanto a 'Call of Cthulhu' tenemos un juego basado en la novela literaria de H.P. Lovecraft. En este RPG de terror nos adentraremos en una aventura en la que un detective deberá resolver un misterio que se esconde tras la muerte de un artista y su familia. Sin embargo, en las sombras acechan unos horrores que producirán un terror psicológico a nuestro protagonista, de forma que habrá que conseguir que mantenga la cordura antes de que se vuelva loco.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Vampyr nos permite conocer más detalles del doctor Jonathan Reid, Call of Cthulhu trata de llevarnos al borde de la locura con su nuevo y terrorífico tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio