Compartir
Publicidad

Vampyr dará el salto a Nintendo Switch próximamente

Vampyr dará el salto a Nintendo Switch próximamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive ha publicado su informe de resultados financieros de este último trimestre y uno de los datos más interesantes que podemos extraer es que en él figura el éxito que ha tenido Vampyr en mercados como el de Francia, Reino Unido o Alemania, donde ha triunfado en cuestión de ventas.

Esto ha llevado a la compañía a anunciar que tiene en preparación una nueva versión que acabará llegando a Nintendo Switch, sin entrar en más detalles sobre cuándo llegará a estar disponible en la consola de Nintendo, pero no deja de ser una buena noticia para los seguidores de la gran N que podrán disfrutar de esta gran RPG de acción.

Vampyr ha sido tan aclamado que Fox 21 llegó a un acuerdo con Dontnod Entertainment, sus creadores, para llevar a cabo una adaptación en forma de serie de televisión, por lo que seguiremos teniendo noticias de este título a lo largo de los próximos meses tras su paso por Xbox One, PS4 y PC.

Vampyr 02

En Vampyr la acción transcurre en el año 1918 con el Dr. Jonathan Reid como protagonista, quien tiene una maldición que provoca que también sea un vampiro. Esto obligará a los jugadores a tener que buscar la forma de sobrevivir mientras se enfrentan a otras criaturas que habitan por las calles de Londres. El consumir la sangre de los habitantes de la ciudad provocará que se vuelva más fuerte, pero por el contrario esto conllevará unas severas consecuencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio