Compartir
Publicidad

Los ciudadanos de Vampyr tendrán sus propias historias y acabar con ellos conllevará severas consecuencias conmovedoras

Los ciudadanos de Vampyr tendrán sus propias historias y acabar con ellos conllevará severas consecuencias conmovedoras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han publicado un nuevo vídeo de 'Vampyr' que se centra en ofrecer más detalles sobre una de las características que ya conocíamos, como es el hecho de que nuestro protagonista, quien será un vampiro, será capaz de acabar con la vida de los ciudadanos de este Londres de 1918, aunque esta tarea acarreará consecuencias.

Lo que no sabíamos es la profundidad que tendrán estas muertes, dado que sus creadores no quieren crear infinidad de NPCs genéricos como en la mayoría de RPGs que al final nos acabamos olvidando de ellos. En su lugar cada uno de los ciudadanos contará con su propia identidad y su propia vida, de manera que cada vez que acabemos con la vida de alguien afectará a la historia a nuestro entorno.

Entre todas las personas que llegaremos a conocer habrá de todo: pobres, huérfanos, ricos, desempleados, etc., que han sido representados lo mejor posible con la vida que se llevaba hace 100 años. También habrá algunos que solo salgan a la calle de día y otros por la noche, a pesar de que tarde o temprano todos se acabarán enterando de los asesinatos que se están produciendo.

Aquí no importará matar a enemigos, sino sacrificar humanos para que nuestro personaje sea más poderoso. Pero eso sí, las consecuencias serán tan graves que veremos como cada muerte impacta en nuestro alrededor, hasta el punto que los personajes que tuviesen relación con nuestra víctima veremos como llorarán su muerte o cambiarán su rutina, como por ejemplo que un bar llegue a quedarse en ruinas y cierre para siempre.

Vampyr 02

Y para darle mayor importancia al asunto, a los personajes que tratemos de matar escucharemos sus últimos pensamientos. Seremos testigos de sus últimas palabras antes dejar de respirar para siempre. Precisamente la finalidad de todo esto es demostrar la importancia que tienen nuestros actos para que nos afecte personalmente el arrebatarles sus vidas.

Jonathan Reid, el doctor que encarnaremos y que a su vez es vampiro, no le quedará más remedio que tener que beber sangre de los humanos para mantenerse con vida, así que eso nos deja claro que tendremos que pensar muy detenidamente nuestros actos. El lanzamiento de 'Vampyr' se espera para esta primavera y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos