Compartir
Publicidad

Call of Cthulhu trata de llevarnos al borde de la locura con su nuevo y terrorífico tráiler

Call of Cthulhu trata de llevarnos al borde de la locura con su nuevo y terrorífico tráiler
15 Comentarios
Publicidad

Ha pasado más de medio año desde la última vez que supimos algo sobre cómo estaba avanzando el desarrollo de 'Call of Cthulhu'. Parecía que Cyanide se había olvidado de él, pero ahí sigue manos a la obra trabajando en este título basado en las novelas literarias de H.P. Lovecraft.

Para demostrarlo ha publicado un nuevo tráiler de este RPG de terror e investigación en el que encarnaremos al detective Edward Pierce, quien andará detrás de la verdad acerca de la muerte de un afamado artista y su familia en la isla de Darkwater, en Boston. Nuestro protagonista estará acostumbrado a confiar en su instinto, aunque eso no le resultará tan fácil cuando le invadan los horrores que se esconden en las sombras.

El terror psicológico que sufrirá durante la aventura comenzará a provocarle pérdidas de cordura, de forma que el jugador tendrá que buscar la manera de mantener ese equilibro si quiere conocer toda la verdad. Sin embargo, la tarea se complicará más aún cuando comience a acercarse el despertar del Gran Soñador, Cthulhu.

Todos estos misterios se descubrirán cuando 'Call of Cthulhu' se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año. Ahora solo queda saber cuándo será exactamente ese día.

En VidaExtra | El gran soñador prepara su despertar: Call of Cthulhu: The Official Video Game muestra su tráiler del E3, Cyanide Studio sustituirá a Frogwares para hacerse cargo del nuevo Call of Cthulhu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos