Publicidad

Varios Pokémon exclusivos de Pokémon Espada y Escudo se desbloquearán para todos con su nuevo evento temporal

Varios Pokémon exclusivos de Pokémon Espada y Escudo se desbloquearán para todos con su nuevo evento temporal
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo es el lugar en el que diariamente se reúnen jugadores de todo el mundo para participar en las Incursiones, los combates contra esos Pokémon gigantes en los que pueden participar hasta cuatro personas al mismo tiempo y que durante estos meses han ido recibiendo alguna que otra novedad por medio de eventos temporales.

El siguiente que ha anunciado Nintendo está dedicado a los Pokémon exclusivos de cada uno de este par de títulos. Esto supone que aquellos que tengan la edición Espada podrán hacerse con los de Escudo y viceversa gracias a que se desbloquearán en las Incursiones.

No obstante, esto no afecta a todos ellos y por lo tanto solo serán algunos los que formarán parte de este evento. Por ejemplo, en Espada ahora aparecerán Ponyta y Corsola, que eran exclusivos de Escudo, y los que tengan una copia de este último ahora tendrán la oportunidad de cazar a Pokémon como Farfetch'd y Darumaka.

Por lo menos aquellos que no se dediquen a realizar intercambios con otros jugadores estarán más cerca de poder completar la Pokédex. Además, el participar en estas batallas también podrá hacer entrega de fósiles de lo más raros, ya que cabe destacar que algunos de ellos tienen más probabilidades de aparecer en una edición u otra y son indispensables para capturar a ciertos Pokémon.

La duración de este evento temporal será inferior en comparación con otros que han ido llegando. Solo permanecerá activo hasta el 25 de marzo, así que tenéis una semana por delante para haceros con todos los que podáis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios