La versión 2.2 de Genshin Impact llegará la semana que viene con nuevas zonas, personajes, minijuegos y más novedades

5 comentarios

Además de contar de vez en cuando con eventos especiales, Genshin Impact también recibe actualizaciones para ampliar su contenido a lo grande, como la que llegará en tan solo unos días con su versión 2.2, llamada El Laberinto de la Niebla, y que estará disponible para descargar gratuitamente a partir del 13 de octubre.

Su novedad principal será el añadido de Tsurumi, la última de las seis islas principales que forman parte de la región de Inazuma. Este lugar estará envuelto por una densa niebla que provocará que los jugadores se puedan perder fácilmente por los alrededores y toparse con toda clases de desafíos mientras exploran los alrededores de esta nueva área en la que también habitan peligrosas criaturas.

A la aventura se sumará un nuevo personaje jugable de cuatro estrellas llamado Thoma. Con un asta como arma y una Visión Pyro se convertirá en un magnífico aliado para el equipo al proporcionar una gran defensa y ventajas sólidas. Además, también se añadirán minijuegos, nuevas misiones y muchos más eventos repletos de sorpresas y recompensas de lo más interesantes.

La actualización aprovechará para realizar una serie de optimizaciones e implementar otras tantas funciones, como por ejemplo el hacer que la versión para PC sea compatible con el DualSense de PS5. A su vez, la Relajatetera también recibirá un nuevo diseño relacionado con la temática de Inazuma junto con más muebles, flores y mucho más. Todo ello a partir de la semana que viene en PS4, PS5, PC, iOS y Android.

Temas
Inicio