Publicidad

La versión de Dragon Quest XI S para Xbox One, PS4 y PC es un port del juego de Nintendo Switch

La versión de Dragon Quest XI S para Xbox One, PS4 y PC es un port del juego de Nintendo Switch
8 comentarios

Ayer se confirmó que Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva, que es la versión del juego que salió para Nintendo Switch con varios contenidos adicionales, llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC. Hasta aquí todo bien. Lo que no se dijo durante el anuncio es que esta versión, en realidad, es un port de la de Nintendo Switch, tal y como podemos leer en las FAQ oficiales del juego.

Eso significa que a nivel gráfico las versiones de Xbox One, PS4 y PC lucirán como lo hace el juego en Switch, no como lo hacen las versiones actuales de PS4 y PC de la edición normal del juego. Lo que sí ha confirmado Square Enix en esa misma página es que, a nivel de resolución y de framerate, este port de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva funcionará al menos igual que en la versión normal de PS4.

Os dejo aquí una comparativa entre la actual versión de PS4 y la que salió en Switch:

El tratamiento que recibe Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva para Xbox One, PS4 y PC es de juego nuevo y además Square Enix no tiene previsto vender por separado los contenidos adicionales, por lo que aquellos que ya tengan la versión normal en PS4 o PC no podrán adquirirlos para actualizarla.

Los contenidos adicionales que vienen en la versión definitiva incluyen nuevas historias, la opción de jugar en un modo 2D, voces adicionales y más.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva, como decíamos, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 4 de diciembre a un precio de 39,99 euros si nos atenemos a lo que figura en la ficha de Steam. Cabe destacar que también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass de consola y PC en lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios