Publicidad

La versión para PS5 de Godfall ha finalizado su desarrollo y ya está en fase gold

La versión para PS5 de Godfall ha finalizado su desarrollo y ya está en fase gold
14 comentarios

El anuncio de la fecha y precio de PS5 ha venido acompañado por la confirmación de unos cuantos videojuegos que acompañarán a la nueva consola de Sony desde el primer día, entre los que estará Godfall, algo que ya es seguro que ocurrirá porque su desarrollo ha finalizado.

A dos meses de su lanzamiento, la cuenta oficial en Twitter del título de Counterplay Games ha publicado un mensaje en el que ha indicado que ya se encuentra en fase gold. Eso sí, llama la atención el hecho de que se concrete que esto afecta a la versión para PlayStation 5 y no se mencione la de PC, que es donde también saldrá a la venta.

Hasta saber qué ocurre con el juego para compatibles, recordamos que Godfall se tratará de un looter-slaher en tercera persona protagonizado por los Caballeros de Valorian, unos guerreros con lujosas y poderosas armaduras que tienen la misión de proteger y restaurar el reino de Aperion, el cual se encuentra actualmente asediado y al borde de la ruina.

Los frenéticos combates cuerpo a cuerpo, ya sea n solitario o con otras personas con su multijugador cooperativo, darán comienzo el 12 de noviembre en la versión para PC a través de la Epic Games Store y el 19 de noviembre en el caso de PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios