Cyberpunk 2077 estuvo a punto de tener un sistema de metro, tal y como se puede ver en este vídeo

Cyberpunk 2077 estuvo a punto de tener un sistema de metro, tal y como se puede ver en este vídeo
6 comentarios

La ciudad de Night City de Cyberpunk 2077 es un lugar realmente inmenso, pero parece ser que podría haber llegado a ser más grande todavía u ofrecer más posibilidades a raíz de un vídeo filtrado que ha salido a la luz, el cual nos muestra que el RPG de acción de CD Projekt RED podría haber contado con un sistema de metro como método de transporte.

El vídeo en cuestión se trata de un extracto de un tráiler publicado hace cuatro años en el que podemos observar la construcción y el esqueleto de lo que podría haber sido las vías de metro de esta ciudad futurista, lo que indica que entre los planes de la compañía polaca había uno para facilitar más todavía el viaje por Night City.

Por algún motivo la idea se acabó descartando por completo, ya que desde que se lanzó el juego no se ha llegado a ver algo similar por algún lado. Es más, Marcin Momot, director de comunicación global en CD Projekt RED, afirmó el mes pasado desde su cuenta de Twitter que no hay ninguna intención de añadir una red de metro al juego.

Tal vez fuese por falta de recursos, porque la idea no terminó de cuajar o simplemente el equipo consideraba que era demasiado complicado desarrollarlo. Nunca lo llegaremos a saber, pero por otro lado quizás eso habría provocado que el título estuviese más roto todavía, de ahí que un año y cuatro meses después de su lanzamiento siga recibiendo actualizaciones para mejorarlo más todavía.

Temas
Inicio