Cyberpunk 2077 soluciona un buen puñado de errores en su parche 1.52: misiones, interfaz y mucho más

Cyberpunk 2077 soluciona un buen puñado de errores en su parche 1.52: misiones, interfaz y mucho más
3 comentarios

Pese a su inicio tan polémico por los problemas que presentó de lanzamiento, Cyberpunk 2077 volvió a cobrar protagonismo hace unas semanas gracias a las versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S, lo que no ha impedido a CD Projekt RED el seguir trabajando en actualizaciones para mejorar el juego más todavía.

Eso le ha llevado a revelar todo lo que incluye el parche 1.52, ya disponible. Sobre todo gustará a los usuarios de PS5, porque en este caso en particular soluciona varios cierres inesperados, optimiza más la interfaz, corrige ciertos problemas con el guardado de partidas y al importarlas de una consola a otra y también hace que se refleje correctamente la iluminación en las carreteras mojadas.

Por su parte, la versión de Xbox One y Xbox Series X/S presentaba un fallo que causaba que se colgara la partida si se entraba al menú y se desconectaba el mando al mismo tiempo. También se han corregido algunos problemas en las animaciones u objetos que no estaban en los lugares adecuados en ciertas escenas u otro que hacía que apareciesen tormentas de arena en lugares que no deberían.

En otro orden de cosas, los jugadores ya no tendrán que pagar de nuevo por un cambio estético del apartamento que ya tenían, al igual no será posible hackear el apartamento de Northside antes de completar el Acto I. Además, también se ha corregido otro problema que provocaba que apareciesen coches estrellados o múltiples coches Nomad en el tráfico si se conducía demasiado rápido.

Esto no son más que algunas de las correcciones que se han llevado a cabo, pero hay bastantes más en misiones más concretas o en elementos de la interfaz, así que solo tenéis que consultar las notas del parche si queréis echarle un ojo a toda la información al completo.

Temas
Inicio